INTERNET ENCIERRA UN GRAN POTENCIAL ECONOMICO que Vd puede aprovechar aumentando sus ingresos con poco esfuerzo. Nosotros proporcionamos la herramienta, Vd. sólo tiene que recomendar nuestros portales a sus familiares, amigos, vecinos, conocidos, y todos nos beneficiaremos...
PROGRAMA DE COLABORACION: Si es Vd. particular, por cada nuevo cliente que se consiga por su mediación o recomendación con cualquiera de las inserciones en el portal de LoBuenoDeAqui.com, le recompensaremos con un pago en efectivo de 10€ (diez euros) en concepto de PREMIO y con posibilidad de formar su propio equipo.
FIDELIZACION: Si es Vd. profesional o empresario, anunciante nuestro o no; por cada nuevo cliente que se consiga por su mediación o recomendación con cualquiera de las inserciones en los portales activos de LoBuenoDe.com, le recompensaremos con un banner (anuncio publicitario) en nuestro portal por un mínimo de dos semanas.
PROGRAMA DE FRANQUICIAS: Está en estudio un programa para establecer franquiciados por provincias, que explotarán por su cuenta el portal, a medida que vayamos incorporándolas al mismo. Para ello hemos establecido una lista de interesados en la que Vd. puede incluirse, enviándonos un correo en este sentido a franquicias@cedra.es y le informaremos más detalladamente.
TRABAJO: Si es Vd. una persona con experiencia demostrada en marketing de televenta o agente comercial acreditado, y le interesa formar parte de nuestro proyecto le rogamos nos envíe curriculum a trabajo@cedra.es